Empresa de vigilancia en Arequipa


Empresa

Somos Cosei, una empresa de vigilancia que cuenta con amplio reconocimiento en el rubro. Tenemos como principal preocupación proveer a nuestros clientes una firme sensación de protección en sus hogares, oficinas e industrias. Para lograr esto, contamos con muchos años de experiencia en el mercado, a la vez que trabajamos con personal altamente capacitado y en constante formación. Esto nos ayuda a garantizar la máxima seguridad y confianza. Contáctenos, tenemos sedes en los departamentos de Arequipa, Moquegua, Cusco, Puno y Tacna.​

Quiénes somos

Somos una empresa muy bien constituida que funciona en forma permanente en el mercado del sur del Perú desde el año 1984. Destacamos por ser una organización especializada, que se capacita permanentemente en el rubro de la vigilancia y seguridad privada. Poseemos una sólida infraestructura operativa y administrativa. Además, contamos con personal experimentado, asegurado con los requisitos legales establecidos y que trabaja de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes.

Misión

Prevenir, controlar y evitar situaciones inseguras, riesgos en locales, productos y materiales. Proteger la vida e integridad física de las personas, instalaciones y bienes patrimoniales, buscando el buen desempeño empresarial de los clientes. Para lograrlo, nuestros especialistas previamente realizan estudios y planes de seguridad.
Cosei vigilante parado frente a una camioneta

Ubicación


Icono de teléfono
Teléfono:
(054) 24-2165
Icono de casa
Dirección:
Avenida Jorge Chávez, 612
AREQUIPA, AREQUIPA (Arequipa)
Icono de celular
Celulares:
959-537164
959-537163

Estamos a su disposición las 24 horas del día.

Llámenos al RPC: 992-774746